lunes, 11 de enero de 2016

Epilogo

Pues el 5 de enero acabe otro de mis grandes proyectos...que fue el comunicar La Pueblanueva (Toledo) con Santiago de Compostela.

Este camino lo comencé para llevar a mi yaya y a mi padre desde mi pueblo a Santiago.
También le prometí a Santiago que la enfermedad de mi tata saliese bien....y con todo esto nos pusimos manos a la obra.

Me gustaría empezar este pequeño epilogo contando una historia....
Estábamos entrando en Santiago y había una persona pidiendo en una calle...estaba lloviendo de una manera considerable...y un peregrino se acerco,se paro y la puso su poncho.

Desde ese momento vi que la persona que llevaba a mi lado era un autentico peregrino...que daba todo sin obtener nada a cambio,ese debe ser nuestro autentico sentido de peregrinar...dar las gracias sin esperar obtener nada de ello.
Esta historia es real...y fue como la moraleja real del camino.

Ahora viene los agradecimientos....
Pepe Tonda....Alvaro Lazaga y demás gente de Benidorm(Fernando Escudero,Moncho por las manos...) por la logística del camino.
Sin ellos nunca hubiese descubierto el Sureste...y gracias a Pepe por descubrirme el Camino Sanabrés.

Julian Carlos y Pablo  ....de Escalona....por la logística y tener el Camino tan bien señalizado....Y hacer este Sureste tan digno como otros caminos.

Gema...por hacer de taxista en estos tramos del camino¡¡y por aguantarme con mi camino...esta Semana Santa conocerás la magia del Camino.

Rebeca de Mota del Marques....todo lo que escriba aquí de ti sera poco...como diría aquel...con mucho se hace poco...y tu multiplicas todo...ojala muchas personas con tu impetu se acerquen al camino.

Antonio de Tordesillas....Por tener ese Albergue digno de Reyes tan bien  guardado.

Pilar de Outeiro y las Nenas...Muchas graciñas por el encuentro y la cena ....Y por mantener el espíritu del camino vivo...y darle sentido de donde venimos y hacia donde vamos.
Peregrino Peregrino que contento se te ve.

Por supuesto a Maria de Castro por sus consejos gastronómicos en la Sanabria.

Muchas gracias a la Asociación de Ávila por mantener el camino.

Paco de Valladolid....un tipo grande donde los haya....en todos los sentidos.

Luis de Albergueria...La cuesta se sube con mas ilusión para verte¡¡¡

Celes de Santa Marta....por hacer esa Iglesia especial.

A la Asociación de Talavera ,Félix y su gente,por su ayuda y ánimos.

Por supuesto a Teodoro de Rionegro¡¡¡Taberna Do Ardillas de Laza....y si me olvido de alguien mi cuaderno no da mas de si.

Muchas gracias por subiros al tren de mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario