lunes, 14 de septiembre de 2015

Etapa 4 Gotarrendura-Arévalo

Etapa 4 Gotarrendura-Arévalo

 7:45 .....llegada a Arévalo sobre las 14.30...tierra de pinares y alguna parada de mas para ver la vuelta.

Salimos rectos pegados a la carretera hacia Hernansancho..debido al desastre Gastronómico de ayer y no arriesgo en la gasolinera tomo un café con un bollo.
No voy a entrar en muchos detalles del camino,esta perfectamente señalizado o bien mediante flechas o postes,incluso dentro.

Este es segundo pueblo que pasamos....ni se llega a entrar en el...yo segui camino...ya que durante 15 km se atraviesan diferentes pueblos...en Tiñosillos hice una para técnica mas larga de lo normal por que hasta Arévalo me esperaban 15 km sin ningún tipo de abrevadero por lo que aproveche y también selle.
Por cierto el Alcalde Tiñosillos muy majete la verdad y la secretaria,lo cuales me entretuvieron....pero fue una charla muy agradable la verdad



Cosas del Camino....llegando a Arévalo vi pasar la Vuelta a España en vivo y en directo...la llegad a Arévalo es un poco fea,..entre que te meten dos kilómetros por carretera...y el carril bici...pues te dejan las piernas finas finas.

 Ya echaba de menos mis queridos pinares¡¡¡¡
 Vuelta Ciclista


Castillo de Arévalo

Recorrer estos caminos con tanta soledad....me encanta...pues piensas repiensas...y ves que tu mundo pues esta en una mochila...ni mas ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario