sábado, 26 de septiembre de 2015

Etapa 7 Tordesillas-Mota del Marqués

Etapa 7
Tordesillas-Mota del Marqués

Unos 26 km , (5 horas) desde que sales de Tordesillas a unos 4 km se presenta dos opciones o pasar por Villavieja de Cerro y Bercero o ir directamente de Tordesillas a Vega de Valdetronco.

Yo elegi la primera ,es bastante atractivo pasar por estos pueblos....y aunque tiene alguna cuesta...totalmente salvable es por camino y se agradece no ir pegados a la A6.

Y por supuesto esta variante esta perfectamente señalizada.


Iglesia de Villavieja de cerro

Desde aqui sali recto a Becerro...no si antes negociar alguna cuesta sin importancia pero bella de recorrido.Ojo hay una bajada importante....en caso de lluvia mejor ir por la A6...son caminos arcillosos.


Iglesia de Bercero

En Bercero pare a sellar y paradita en boxes....desde aqui directos a Vega de Valdetronco...que me enamoro por encontrarme una D de la ruta de Delibes...soy una apasionado de Miguel Delibes...y me emocione...

Y desde Vega de Valdetronco....pues directos a Mota del Marqués...me gustaria mencionar la excelente acogida que nos tiene preparada ese pueblo...Rebeca la "alma mater" tiene implicada a la gente del pueblo,lo cual es de agradecer.Gracias Rebeca por recordarnos que el CAMINO DEL SURESTE es un CAMINO...y que aunque no tenga un bar cada KM...tiene excelentes secretos guardados.
 Plaza Mayor de Mota del Marqués


Castillo



Iglesia de San Martín 

3 comentarios:

  1. Gracias Daniel, un placer acoger peregrinos que SIEMPRE aportan...Nos vemos pronto, blog como el tuyo ayudan a la promoción de estos bellos y desconocidos caminos (Como se nota que es "el mio" y que son "mis" pueblos...

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja!!! Para mi es un placer promocionar estas cosas buenas!!!Este camino es Camino por quien nos acogéis nos acogéis con lo que tenéis.En breve nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajaja!!! Para mi es un placer promocionar estas cosas buenas!!!Este camino es Camino por quien nos acogéis nos acogéis con lo que tenéis.En breve nos vemos.

    ResponderEliminar